Underwater Life TV – Episodio #6

 

La Azohía es una pequeña pedanía cartagenera habitada desde el Paleolítico, y en este episodio conoceremos un poco la Torre de Santa Elena, monumento histórico de referencia del lugar ya erigida en el S.XVI para defensa de la ensenada.

Pero es el buceo adaptado, o buceo para discapacitados físicos, el protagonista de este episodio. Viene a visitarnos Jose, un buen amigo con mucho tesón y muy cabezota que, debido a sus ganas de superación y ganas de avanzar en el buceo, viene a probar con Sergi una nueva configuración de equipo: el bibotella, necesario para realizar inmersiones que van un poco más allá del buceo recreativo, en su caso a los cenotes mejicanos.

Igualmente contamos con nuestros amigos de la Fundación También, una fundación de ayuda al discapacitado que visita Rivemar todos los años y que se dedica a la integración de los discapacitados por medio del deporte. Inma los acompañará en su primera inmersión a Cala Cerrada y serán unos momentos llenos de emoción.

La máscara es una pieza indispensable del equipo, y que nos resulte confortable al tiempo que no entre agua es el tema que trataremos en el episodio de hoy. Pedrito será el encargado de mostrarnos cómo elegir nuestra máscara con una sencilla explicación, que hará de tu próxima elección un acierto seguro.

Y cuando caiga la noche será el momento de la diversión, Andy se nos ha perdido y queremos encontrarlo, ¿nos ayudas a buscarlo?

Tags: ,

Leave a Reply