Underwater Life TV – Episodio #7

 

Cuatro son los barcos de la flota de Rivemar: una embarcación semirrígida llamada Garota y tres barcos de fibra con plataforma elevadora, Balas, Tramontana y Stenella que son los que el equipo Amarillo de Rivemar lleva al puerto pesquero del Puerto de Mazarrón para tareas de mantenimiento. En este episodio de UWLTV conoceremos un poco más acerca de todos ellos al tiempo que nos echaremos unas risas con Andy y sus muchachos.

En cuanto dispongamos los barcos con todo el equipo necesario para una salida de buceo segura, volveremos a La Azohía puesto que ha venido a Rivemar Andrew Georgitsis, fundador de la agencia de buceo UTD (Unified Team Diving) que basa sus estándares en protocolos DIR, y que está con nosotros para ampliar la formación de Inma y Juandi como instructores UTD, así como hacer a Sergi Instructor Trainer y a Rivemar Centro de Desarrollo UTD de EUROPA.

Tras escuchar de boca de Andrew sus experiencias como buceador, saldremos al Rincón de la Obaza con Pepa, que ha dejado sus vacaciones de escalada para sentir la ingravidez submarina. Esta inmersión es especialmente sensible a los contraluces y a los juegos de luces y sombras por lo que estamos seguros de que le sacaremos la mejor de sus sonrisas.

Y en medio de todo esto Pedrito va a tener cosas que decirnos, la última vez nos enseñó a elegir nuestra máscara, en esta ocasión tiene asuntos diferentes entre manos, o quizá deberíamos decir entre codos, ¿te lo vas a perder?. ¡Te esperamos en Underwaterlifetv!

Tags: ,

3 Comments

Leave a comment
  1. lucia 12. Dec, 2010 at 8:46 am #

    Gracias a todos por vernos!!
    ¿Que os ha parecido el capítulo 7?
    ¿Os gusta nuestra trayectoria? ¿Se os ocurre algo para mejorar?
    Gracias de nuevo a todos y un abrazo desde los mares del sur…

    • javier 13. Dec, 2010 at 9:25 am #

      Genial!!!
      Me han encantado las reflexiones de Andrew. Ojalá cada capítulo exista algo relativo a UTD o de alguna de las exploraciones a las que se refiere.
      Juandi, en cinco años bajando a La Azohia desde Tarragona nunca pase bajo el arco. Lo que hace un barco lleno de chicas!! ;-)
      Ánimo
      Un abrazo a los amarillos

  2. Beatriz 12. Dec, 2010 at 9:28 am #

    Me ha encantado el capítulo, como todos. Me parece superinteresante el tema del buceo técnico, y estoy deseando saber más sobre su filosofía, su forma de hacer las cosas… La verdad es que siempre me quedo con ganas de más, cada capítulo se me hace corto. Enhorabuena por el trabajo bien hecho y un besazo para todos!!!

Leave a Reply