Underwater Life TV – Episodio #8

 

La sala de compresores es el lugar donde se da inicio a la jornada en Rivemar. Sergi comprueba las mezclas de gases mientras Juandi termina de cargar las botellas y las chicas de revisar todos los equipos. Inma por su parte tiene unas jornadas complicadas por delante, se trata de un curso Essentials de UTD, un curso para cualquier buceador de cualquier nivel que quiera adaptar sus técnicas, protocolos y configuraciones de buceo a las más modernas y respetuosas con el entorno actualmente. En un Essentials se trabajan los procedimientos D.I.R (Doing It Right – Haciéndolo Bien), los cuáles se originaron en los entornos más exigentes de buceo en cuevas pero que desde UTD se han adaptado para que el buceador, ya sea recreativo o técnico, consiga un nivel de diversión y seguridad hasta ahora sólo conocidos por buceadores extremos.

A este curso asiste Jose, un buen amigo de Rivemar con el que pasaremos estos días y conoceremos mejor personalmente, sus motivaciones y todo lo que le ha llevado a realizar el Essentials. Jose comenzó a bucear hace tiempo y fue tanto lo que le gustó que quiso compartirlo con sus seres queridos, y en cuanto tuvo la oportunidad regaló a su hermano Sergio y a su novia Laura, un bautizo en Rivemar que vamos a recordar como se merece. A Sergio y Laura los conocemos del tercer Episodio de Underwaterlifetv, pero esta vez vamos a retroceder hasta su primera vez en la que disfrutaron como nunca, hasta el punto de suspender sus vacaciones para seguir buceando con nosotros.

Y acabaremos la jornada con una gran sonrisa, la que nos provocan nuestros amigos cada vez que vienen a vernos. No dejes tú tampoco de visitarnos, nos encantaría que compartieras tú también tus aventuras con nosotros. ¡Te esperamos en Underwaterlifetv!

Tags: ,

Leave a Reply