Underwater Life TV – Episodio #1

 

Nos visita Juan, nuestro “manitas” de Parla. Le llamamos “manitas” porque es un auténtico artista tuneando su equipo de buceo, y esta vez se va a llevar una sorpresa de campeonato cuando vea lo que le tenemos preparado. Nuestro objetivo: arrancar una sonrisa tras practicar una modalidad de buceo para él hasta ahora desconocida: el “monkey diving”, consistente en bucear con una simple botella de etapa y un “scooter”, o torpedo a motor que propulsa con una hélice a diferentes velocidades, lo que hace de ese buceo una experiencia increíble.

Si tenemos que definir a Iván diríamos que es todo expresión. Es su primera experiencia con el equipo de buceo y ha conseguido lo que estaba buscando: sentir esa sensación de ingravidez que sólo conoce el que ha buceado alguna vez.

Y para acabar, las chicas de Rivemar demuestran a Óscar, nuestro “divemaster”, que son todo curvas. Óscar es un atrevido, y en un momento de osadía total tuvo la ocurrencia de asegurar que las chicas de Rivemar tienen “ el culo escurrío”. Semejante apreciación va a tener cumplida respuesta, y será un momento de tensión y risas que no te puedes perder.

Tags: ,

7 Comments

Leave a comment
  1. el Nacho de Sevilla 10. Oct, 2010 at 3:49 pm #

    JAJAJAJAJA.
    Sois una familia de cachondos.
    Pero a ninguna de Rivemar os hace falta ni un retoque , me cago en la silicona…
    Al que le hace falta un retoque es al que se ha metido con mi amiga Tamara , a ese le hace falta un transplante de retina de córneas y de las bolas de los ojos…
    Muy bueno el vídeo , incluso los créditos.
    Abrazos para todos.

  2. felixuco 11. Oct, 2010 at 8:50 pm #

    peligrosossss. peor que BIEN lo haceis . CAPEONES. os quiero. UN BESAZO para todos.

  3. Ricard y Rocio 12. Oct, 2010 at 11:05 am #

    No hay derecho. Es una pasada!!!!!!!! todo la idea , de poder veros por un agujerito, las imagenes, las risas …el agua. Pero no hay derecho… porque ahora os echamos un monton mas de menos…
    Jamas se nos hubiera ocurrido esta idea… ES GENIAL! y os ha quedado chulisimo…TODO.
    Mil besazos desde el destierro, y ya teneis dos fans con la nariz pegada a todos los episodios…
    Mil Besos a todos..
    Ricard y Rocio
    p.d.uno a la semana se nos hace poco….
    p.d.2.Oscar :mirate el episodio de calico electronico.
    p.d.3.Juandi ¿te prestamos el canister de mi foco viejo?

  4. Ramon Villanueva 12. Oct, 2010 at 9:27 pm #

    ¡¡Enhorabuena por la idea!! somos muchos a los que nos gusta el buceo y bucear con vosotros. Ademas es muy bueno ver gente que se divierte con lo que hace… Por cierto, la musica tambien está muy bien elegida.

  5. cristina 13. Oct, 2010 at 8:56 am #

    enhorabuena, siempre avanzando!!! no se que diran otros, pero yo a penas he podido verlo, se descarga mal, lento y entrecortado…
    saludos

  6. Joaquin 24. Oct, 2010 at 11:42 pm #

    Me ha encantado. Una idea genial, de verdad. Muy chulos los 3 episodios, y esperando muchos más… ;-)

  7. Underwaterlifetv 21. Nov, 2010 at 3:03 pm #

    ¡GRACIAS A TODOS! A los que tenéis problema de visionado, es seguramente un tema de los codecs de vuestro reproductor, nosotros probamos con Explorer, Mozilla y Google Chrome y funcionan bien, ¡esperamos que finalmente podáis verlos!

Leave a Reply