Underwater Life TV – Episodio #3

 

Sergio y Laura, junto con Juan y María, comparecen por primera vez ante todos nosotros en su curso Open Water Diver, dejándonos su simpatía y provocándonos más de una sonrisa. Tras un bautizo en el que no pudieron más que enamorarse del mar y de las sensaciones del buceo, cambiaron su destino de luna de miel para quedarse con nosotros e iniciarse como buceadores en este increíble mundo subacuático mediterráneo.

Da comienzo el curso de protocolos de buceo bajo techo con Freddy y Georgios, y en Rivemar está todo preparado para recibirlos. Conocemos a Freddy del Episodio 2 de Underwaterlifetv, y vuelve con nosotros para proseguir con su entrenamiento. Georgios es griego y residente en España, y en su trayectoria como buceador técnico tiene experiencia previa con “rebreathers”. Ahora ha decidido adentrarse en esa profundidad horizontal que son las cuevas, y lo primero es lo primero, conocer los protocolos de buceo bajo techo u “overhead protocols”.

Tras una mala experiencia es muy valiente volver a probar. Hablamos de buceo, pero podríamos referirnos a cualquier otra actividad. En el caso de Cristina la situación inicial, su primer contacto con el mar, no fue todo lo agradable que se podía esperar. Pero ella, confiando en Inma su instructora, nos da una lección de valentía de la que dejamos constancia visual.

Y no podíamos terminar la jornada sin pasar un rato entretenido con el Equipo Amarillo, en este caso un “monkey diving” entre Inma y Juandi y en el que introducimos a Nandi, aplicada estudiante a la que sin duda certificamos como “Open Monkey Diver”.

Tags: ,

2 Comments

Leave a comment
  1. Fundidun 10. Oct, 2010 at 6:37 pm #

    Hola Pocholo la verdad que salir a bucear contigo es un placer y una risa constante y ahora encima me alegras las noches frías desde la capital, un abrazo fuerte a todos los componentes de rivemar.

  2. Sergi 10. Oct, 2010 at 8:02 pm #

    Si es que estos “tnos” son muy tardones

Leave a Reply