Underwater Life TV – Episodio #4

 

Rivemar es un hervidero porque recibimos a Juanma y Rocío, del Instituto Español de Oceanografía, y a su grupo de voluntarios a los que llamamos “los posidonios”, porque como cada año vienen a Rivemar a proseguir su estudio sobre la posidonia oceánica en la región de Murcia, y nos contarán aspectos muy interesantes del ecosistema marino costero del mediterráneo desde el punto de vista de esta planta que domina los fondos de nuestras playas.

La aventura de Freddy Georgios llega a su fin, y sabremos sus resultados tras un duro entrenamiento. Esta vez nos vamos a la cueva CT12, una cueva en forma de herradura con dos entradas y que es perfecta para el entrenamiento de nuestros amigos , los cuáles nos confirmarán si el trabajo realizado durante estos días ha dado su fruto.

Y entre medias, con Sergi de patrón de Stenella, nos vamos de misión de rescate. Juandi a bordo de Garota, y llevando a bucear a nuestros amigos “los posidonios”, se ha quedado tirado en medio de la bahía, pero no hay mayor problema puesto que sólo hay que poner en marcha los protocolos previstos para estas situaciones.

El día llega a su fin en nuestra Terraza del mar, un lugar tan mágico que puede pasar cualquier cosa, hasta lo más increíble…

Tags: ,

4 Comments

Leave a comment
  1. Sergio 07. Nov, 2010 at 3:41 pm #

    No se ve el video del capitulo número 4… al menos en mi ordenador no se ve…

    • Administrador 19. Nov, 2010 at 12:24 pm #

      Hola Sergio,

      Has probado con el Google Chrome??
      Estamos investigando para conseguir que se vean bien en cualquier navegador, pero si quieres, por ahora, con Google Chrome esta funcionando.

      Un saludo y disculpa por las molestias.

  2. Tu madre 17. Nov, 2010 at 7:25 pm #

    En el mio tampoco

  3. Underwaterlifetv 21. Nov, 2010 at 3:00 pm #

    Hola! Gracias por vuestros mensajes, nosotros probamos con Explorer, Mozilla y Google Chrome y funcionan perfectamente, es cosa de los codecs de vuestro reproductor seguramente, esperamos que podáis verlo finalmente. ¡Gracias por vuestra visita!

Leave a Reply